SOMOS ELECTROMECÁNICA RECORDS

Electromecánica Récords se fundó en 1996 sobre el poder de la palabra y de la calidad de sus productos. Actualmente es una de las empresas líderes de repuestos eléctricos, automotrices, equipo caminero y pesado en Quito.

Una de las principales cualidades de Electromecánica Récords es el compromiso con sus clientes, por ello luego de diez años se implementó el servicio y reparación de la parte mecánica y eléctrica de los automóviles con el fin de poder cumplir con todas las necesidades de sus clientes.
Somos una empresa sólida, reconocida por su calidad en repuestos, responsabilidad, integridad y respeto en todos sus trabajos.

NUESTROS VALORES

Responsabilidad

Calidad

Integridad

Respeto

MISIÓN

Nuestro compromiso es brindar un servicio integral, que abarca la venta de repuestos, reparación eléctrica y servicio de mecánica, resolviendo así todas las necesidades automotrices , equipo caminero, pesado e industrial de todos nuestros clientes.

VISIÓN

Ser líderes en el mercado ecuatoriano en venta e importaciones de las mejores marcas de repuestos eléctricos y hacer de la mecánica de Electromecánica Récords, la primera opción en la mente del consumidor, al momento de elegir una mecánica en Quito.

CONTACTE CON UN ASESOR

Estamos a su servicio, será un gusto atender cualquier inquietud.